Gastos de envío gratuitos para España a partir de 24€.

Términos y condiciones

Datos identificativos

La empresa titular de www.lanco-toys.es  es Garbep, SA., CIF A08080921, con domicilio social en Sant Just Desvern Barcelona, calle Isaac Peral, 6, inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA. Correo electrónico info@lanco-toys.es , teléfono de contacto: (+34) 933 718 111.

 

Política de contratación

En Garbep S.A. queremos ofrecerte una fabulosa experiencia de compra Online.

Podrá realizar un pedido cualquier persona mayor de edad legalmente (en adelante, el CLIENTE).

 

1. Precio

Los precios en la zona Europa (países pertenecientes a la UE) incluyen IVA aplicable en España. Los precios fuera de la zona Europa (países no pertenecientes a la CEE), no incluyen IVA. Los precios no incluyen gastos de envío ni aranceles.

 

2. Envíos

España: Envíos gratis en todos los pedidos superiores a 24€ a España (ex. Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias). Los pedidos a España península inferiores a 24€ tendrán un gasto de envío fijo de 4,99€ + IVA aplicable en España.

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío se indicarán al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo. LOS PRECIOS NO INCLUYEN GASTOS DE ENVÍO NI ARANCELES, ESTOS VAN A CARGO DEL CLIENTE.

Unión Europea y resto del mundo: Tanto para países europeos como de fuera de Europa, los gastos de envío dependen del país de entrega y este será anunciado antes de la confirmación de pago. Progresivamente iremos añadiendo países. De momento se limita la entrega a los que se indique.

 

3. Plazo de entrega

España y Portugal: Si la dirección de entrega es en España (península) o Portugal, el pedido será entregado en un máximo de 96 horas laborables aproximadamente, con excepción de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores donde se entregará en un máximo de 10 días hábiles aproximadamente.

Unión Europea: Para países de la Unión Europea, la entrega se realizará en un máximo de 10 días hábiles aproximadamente.

Resto del mundo: Para países que no pertenezcan a la Unión Europea, la entrega se realizará entre 6-12 días hábiles aproximadamente. *Tiempo de tránsito hasta la Aduana de destino. Los pedidos recibidos durante el fin de semana o días festivos, serán procesados durante el siguiente día laborable. Los paquetes serán enviados a través de nuestra agencia de transportes, siendo esta la única forma de envío y no es posible la entrega en apartados de correos.

 

4. Te mantendremos informado

Después de realizar tu compra recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

En caso de tener requisitos especiales tales como dejar en portería, horario de entrega concreto, etc., lo puedes indicar con un comentario al realizar el pedido en el campo “observaciones” y nosotros lo trasladaremos al transportista.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el albarán de entrega.

Un pedido puede ser cancelado por falta de stock, lo que generará un reintegro del importe del pedido

 

5. Cambios y devoluciones

La tienda Online de Garbep S.A. funciona con la política de cambios y devoluciones que a continuación se indica. Esta política solo se puede aplicar a un producto comprado en la tienda Online de Garbep S.A..

No se podrán realizar cambios o devoluciones en ninguno de los distribuidores de Garbep S.A.. Si deseas cambiar tu artículo por otro alternativo, te sugerimos que lo devuelvas y adquieras el nuevo artículo por separado.

La devolución del producto debe hacerse en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción.

 

6. Para devolver un producto

Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para gestionar la devolución. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a info@lanco-toys.es . El horario de atención es de lunes a viernes de 9h00 a 15h00 (GMT+1).

Solicitando a nuestro departamento de Atención al Cliente la devolución dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción, los gastos de devolución correrán a cargo de Garbep S.A.; en caso de realizarlo el cliente por sus medios, no podrá reclamar la devolución del importe del transporte utilizado por el cliente para realizar la devolución.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones y embalaje en las que se recibió. En caso de que ya no dispongas del embalaje original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidades similares.

Tras la recepción de los productos en nuestro almacén y verificar que se encuentra en condiciones correctas, te abonaremos el importe pagado por el producto en un plazo de 10 días hábiles, del mismo modo en el que realizaste la compra.

Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico o teléfono anteriormente indicado.

 

7. Formas de pago

GARBEP S.A. únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX).  GARBEP S.A. S.L acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

 

8. Pago Seguro

Para Garbep S.A., la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. La información se manda de forma encriptada con una fuerza de 256bits, evitando problemas de seguridad y que los datos de los clientes puedan llegar a terceros. Instalar un certificado digital, es una recomendación de la Agencia de Protección de datos Española. Los certificados llevan un seguro de responsabilidad civil para en caso de fallo cubrir daños.

 

9. Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el periodo en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.